Bienvenido/a a la página de acreditaciones de medios de comunicación de la EF Puebla de la Calzada.
Para acreditarse en partidos o eventos organizados por el club, los medios y profesionales de la comunicación deben completar el siguiente formulario. La entrega del formulario no garantiza la concesión de la acreditación, la cual debe ser procesada y validada por nuestro Departamento de Comunicación.
Al recibir la acreditación, el profesional acepta los términos establecidos en la Normativa de Medios y Profesionales de la Comunicación de la EF Puebla de la Calzada.
Es necesario solicitar la acreditación para cada partido de manera semanal e individual dentro de los plazos establecidos.
Plazos de Solicitud de Acreditaciones
Las solicitudes de acreditaciones se abren los lunes a las 08:00h y cierran los jueves a las 14:00h para partidos que se disputen el fin de semana. Para jornadas entre semana, las solicitudes se abren y cierran la semana anterior, específicamente desde el miércoles a las 19:00h hasta el viernes a las 19:00h.
Cambios de Personal Fuera de Plazo
No se permiten cambios fuera del plazo establecido excepto en situaciones imprevistas como accidentes o enfermedades. Estos cambios deben comunicarse lo antes posible al Departamento de Comunicación vía correo electrónico (prensa@pueblaef.es), detallando el motivo y proporcionando la información de las personas afectadas.
Recogida y Devolución de Acreditaciones
Las acreditaciones pueden recogerse en las taquillas de la puerta principal del estadio desde hora y media antes del inicio del partido. Deben ser devueltas en el mismo lugar antes de dejar las instalaciones.
Solicitud de Acreditaciones Fuera de Plazo
Las solicitudes fuera de plazo no serán procesadas. Solo se aceptan acreditaciones para medios de comunicación. Para cualquier consulta, contacta a prensa@pueblaef.es o llama al +34 660 48 56 73.
Solicitud de Grabación de Entrenamientos o Entrevistas
En adición a las acreditaciones para partidos y eventos, los medios de comunicación también pueden solicitar permiso para grabar entrenamientos o realizar entrevistas con cualquier miembro del club. Estas solicitudes deben ser completadas a través del formulario de acreditación, incluyendo los detalles específicos del requerimiento:
- Tipo de actividad: Grabación de entrenamiento o entrevista.
- Fecha y hora solicitadas: Debe ser especificada.
- Persona(s) objetivo: Indicar si la solicitud es para entrevistar o grabar a jugadores, cuerpo técnico, o personal del club.
- Propósito de la grabación o entrevista: Breve descripción del enfoque o tema a tratar.
Aprobación de Solicitudes:
- Todas las solicitudes de grabación de entrenamientos o entrevistas están sujetas a la aprobación del Departamento de Comunicación.
- La confirmación o rechazo de la solicitud se comunicará al solicitante vía correo electrónico.
- La aprobación dependerá de la disponibilidad del personal del club y de las políticas internas respecto a los medios de comunicación.
Normas durante la Actividad:
- En caso de ser aprobada, la actividad debe realizarse respetando las normas de conducta profesional y los límites establecidos por el club.
- No se permite la divulgación de tácticas o estrategias internas del equipo sin el consentimiento previo del club.